Marriott reafirma su compromiso con la comunidad LGTBQ en Sudamérica y el Caribe

Marriott reafirma su compromiso con la comunidad LGTBQ en Sudamérica y el Caribe

Ahora las parejas asociadas serán incluídas en las pólizas de EPS de los principales hoteles de la cadena en el Perú.

En el marco del denominado mes del orgullo, una de las cadenas hoteleras más grande del mundo, Marriott International, ha reafirmado su compromiso con todos los miembros de la comunidad LGTBQ a través de 40 propiedades pertenecientes a 11 mercados a nivel de Latinoamérica y el Caribe como son Perú, Aruba, Baja California, Brasil, Chile, México, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay;  a través de actividades únicas que les ofrezcan a sus huéspedes experiencias innovadoras. Clases de cocina y mixología, paquetes especiales entre otras actividades con solo una muestra del apoyo de Marriott pues “la compañía cree en el poder del amor para unir culturas e inspirar el descubrimiento”.

En la región, se tomó la decisión de iluminar las fachadas de las propiedades de Marriott International con luces de los colores de la bandera. En lo que respecta al Perú, no solo se iluminarán las fachadas del Westin, JW Marriott, Aloft y Sheraton, sino que este viernes se realizará por primera vez la “Equally Welcome Party!” en el hotel Aloft de Miraflores. Asimismo, la compañía anunció que los hoteles JW Marriott Lima, JW Marriott El Convento Cusco, Courtyard Lima Miraflores y Sheraton Lima vienen incluyendo este año a las parejas de la comunidad LGBTQ+ en las pólizas de EPS para los asociados de dichos hoteles. 

Por último, se anunció la subasta de un acceso VIP a los eventos del Mes del Orgullo, como participar en el carro de Marriott International en el Desfile de Orgullo en la Ciudad de México a través del programa de lealtad, Marriott Bonvoy en el cual los miembros pueden ofrecer puntos de fidelidad para acceder a estas experiencias inolvidables. Si se desea acceder hacer click en el siguiente enlace: https://moments.marriottbonvoy.com/