Más de 20 mil turistas entre 15 y 29 años ya han disfrutado de aplicativo ‘Jóvenes en Ruta’ del MINCETUR

Más de 20 mil turistas entre 15 y 29 años ya han disfrutado de aplicativo ‘Jóvenes en Ruta’ del MINCETUR

Cuenta con 57 ofertas vigentes en distintas regiones del país.

Bajo la premisa de promover el turismo interno, la cultura de viaje e identidad nacional, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) lanzó hace más de un año el aplicativo móvil ‘Jóvenes en Ruta’, donde las personas entre 15 y 29 años pueden encontrar paquetes con ofertas de hasta 50% de descuento en restaurantes, hospedaje y agencias de viaje. A la fecha, son 21.721 los jóvenes que ya han empleado la aplicación.

En la actualidad, además, existen 57 ofertas vigentes en las regiones de Amazonas, Ancash, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Piura y San Martín en la plataforma. Para acceder a ellas, sus usuarios deben seleccionar la que escojan, contactar a la empresa para verificar la disponibilidad y obtener mayor información, y comunicarse con el proveedor del servicio para acceder al código QR.

Para conocer más detalles sobre la aplicación, escribir a jóvenesenruta@mincetur.gob.pe o llamar al teléfono (01) 53136100 anexo 2912. Para aprender a descargar el aplicativo, los interesados pueden mirar el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=Giu_760Ajyc.