Más de 200 mil pasajeros usarán servicio de bus del aeropuerto Jorge Chávez

 

La empresa Airport Express Lima, que brinda el servicio de bus hacia y desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCh), trasladó a más de 150,000 personas en la ruta durante sus primeros nueve meses de operación. Para este año, este servicio proyecta movilizar a más de 200,000 pasajeros.

 

Como se recuerda, desde el año pasado, el concesionario Lima Airport Partners (LAP) implementó el servicio de bus como medio de transporte para los pasajeros y usuarios que se trasladan desde el terminal aéreo hacia Miraflores y viceversa.

 

Según informó LAP, en 2017 se logró realizar más de 15 mil traslados, de los cuales el 65% fueron desde el aeropuerto Jorge Chávez a Miraflores y 35% desde ese distrito hacia el terminal aéreo.

 

“Nos preocupamos porque el pasajero tenga la mejor experiencia dentro y fuera del Aeropuerto, es así que, junto a la empresa operadora del servicio de buses, se está evaluando incorporar una nueva ruta este año. Asimismo, el operador proyecta instalar tablets en cada asiento de los buses con información sobre atracciones turísticas en Lima y en el Perú, que será de utilidad por los extranjeros que deseen planear mejor su tiempo en el país”, señaló Norbert Onkelbach, gerente central comercial de LAP.

 

Actualmente, la empresa brinda el servicio con 08 buses, con capacidad para 39 personas cada uno, los cuales ofrecen wifi gratis, TV, cargadores USB, GPS, servicios higiénicos y no hay límite de equipaje.

 

Este servicio puede ser tomado desde los módulos de atención ubicados en el Centro de Transporte Terrestre de llegadas nacionales e internacionales, telefónicamente o por la web https://www.airportexpresslima.com/es/

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *