Más de 200 tour operadores rusos fueron capacitados en Casa Perú de Moscú

 

Más de 200 empresas de turismo rusas se dieron cita en la Casa Perú de Moscú la noche del martes, recibiendo una capacitación sobre nuestros principales destinos turísticos y disfrutando de nuestra gastronomía y de las diversas expresiones culturales de nuestro país que se han organizado en este recinto en el marco del Mundial de Fútbol.

 

La exposición principal ’20 Razones para Visitar Perú’ fue realizada por el periodista ruso Ivan Vasin, quien visitará nuestro país gracias a un viaje de prensa organizado por PromPerú y quien trabaja hoy para la edición local de la reconocida revista National Geographic.

 

Luego de la presentación, los tour operadores disfrutaron de nuestra gastronomía y pisco y recorrieron la Casa Perú, contagiándose de la alegría peruana al ritmo de La Patronal y el Elenco Nacional de Folclore, conociendo nuestras expresiones culturales de la costa, sierra y selva.

 

Con esto, se busca incrementar el turismo a nuestro país, una actividad que aporta el 3.9% del PBI nacional y genera más de 1.3 millones de empleos directos e indirectos.

 

Por otro lado, se llevó a cabo una ceremonia de suscripción del acuerdo firmado entre la Cámara de Comercio de Lima y la Cámara de Comercio de Moscú. El acuerdo de colaboración entre ambas instituciones busca incrementar el intercambio comercial entre ambas ciudades.

 

La Casa Perú es la principal y novedosa estrategia que ha implementado la Marca Perú para difundir las maravillas de nuestro país en el marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018. Ayer, en su segundo día de operaciones recibió a miles de visitantes, especialmente al final de la jornada durante el encuentro Rusia-Egipto, en el que la selección anfitriona aseguró su pase a la siguiente ronda.

 

La Casa Perú reúne lo mejor de las tres regiones de nuestro país y divulga los principales atractivos turísticos y productos estrella de exportación del Perú. Estará abierta al público hasta el próximo 28 de junio de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. en el centro de exposiciones Manege, ubicado a un paso de la icónica Plaza Roja de Moscú.

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *