Más de 30 empresas ya se han inscrito como expositoras en Feria “Turismo Perú”

 

A dos semanas de su lanzamiento oficial, la Feria “Turismo Perú” ya registra más de 30 empresas de 12 regiones inscritas para participar como expositoras de este importante evento de promoción y comercialización turística, a realizarse el miércoles 17 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola de Miraflores, en Lima.

 

Organizada por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), la primera edición de esta feria tiene por objetivo poner en vitrina la más completa oferta turística de las regiones Centro, Sur y Nor Amazónica del país.

 

Hoteles, operadores de turismo, líneas aéreas, transporte turístico, entre otras empresas del sector figuran en la lista de los primeros 33 expositores. Los organizadores proyectan que el evento reunirá a un total de 90 prestadores de servicios turísticos, quienes ofrecerán sus promociones y descuentos especiales a los agentes de viajes y público en general de Lima, el principal mercado emisor del turismo interno.

 

Canatur señala que este primer workshop será una importante plataforma comercial para los operadores turísticos del interior del país y una vitrina promocional para nuevos destinos nacionales. Estima que más de mil personas asistirán al evento, generando negocios por más de S/. 1.6 millones.

 

 

*Conozca a los expositores primeros inscritos para la Feria “Turismo Perú”:

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *