Medio indonesio destaca a Lima como una de las ciudades con los mejores restaurantes

Medio indonesio destaca a Lima como una de las ciudades con los mejores restaurantes

Chef Albert Adria incluyó a nuestra capital en la lista por Astrid y Gastón, Maido y Central.

El diario indonesio ‘The Jakarta Post’, medio escrito en inglés del país asiático, publicó un artículo sobre las ciudades en el mundo con los mejores restaurantes, entre las que destaca nuestra capital gracias a los establecimientos Astrid y Gastón, Central y Maido. 

La elección de la lista estuvo a cargo de los mejores chefs del mundo, a quienes se les preguntó cuáles creen que son las mejores ciudades del mundo por sus restaurantes, además de Paris, New York, Londres, Tokio, entre otros clásicos. En ese sentido, el chef Albert Adria de ‘Tickets’ en Barcelona, manifestó su amor por la gastronomía peruana presente en Lima.

“En Lima puedes probar diferentes estilos y variedades de la cocina peruana. Puedes encontrar y degustar comida tradicional como el ceviche, el cual es increíblemente rico; entre otros como sándwiches, comida muy popular en los mercados. Además, Lima es el hogar de los mejores y más famosos restaurantes del mundo como Astrid y Gastón, Maido o Central”, mencionó Adria.

Asimismo, en la publicación, figura Buenos Aires por sus parrillas; Melbourne por la buena comida, el buen vino y la buena atención; Bari en Italia por las pastas y las recetas marinas; Uruapan en México donde se destaca las tortilla y demás platos tradicionales; entre otros.