Meeting Brasil se llevará a cabo el 7 de agosto

Meeting Brasil se llevará a cabo el 7 de agosto

Workshop reunirá a profesionales interesados en este destino

Los empresarios del Sector podrán conocer la oferta turística del destino Brasil a través del workshop Meeting Brasil, que tiene como objetivo promover los atractivos y servicios turísticos de este país en el exterior. En esta ocasión la jornada de trabajo se desarrollará en el hotel José Antonio, en Miraflores, desde las 9 de la mañana hasta las 13 horas.

En este evento profesional destinado a agencias de viajes y operadores mayoristas, los expositores se asegurarán de que los visitantes estén interesados en los productos de Brasil y que estén dispuestos a cerrar negocios. Para ello,se realizarán capacitaciones turísticas de dicho destino, una ronda de negocios con más de 40 expositores, acompañado por un desayuno para los asistentes que podrán participar  de sorteos de pasajes y estadías al término del evento.

Entre las estrategias que viene desarrollando Meeting Brasil en los últimos años destacan las capacitaciones de productos, destinos y servicios; ruedas de negocios distribuidas por región o actividad segmentada y la acreditación a los asistentes por parte de los capacitadores.