Meliá busca altos directivos para su nuevo hotel Tryp Miraflores que abrirá este año [FOTOS]

 

Tal como informó Portal de Turismo semanas atrás, Meliá Hotels International alista su próxima apertura en Lima: el hotel Tryp Miraflores, de 4 estrellas, 140 habitaciones y 10 pisos, que estará ubicado en calle Diez Canseco 392, en el cruce con Av. La Paz. El segundo establecimiento de la cadena en nuestro país abrirá sus puertas antes de fin de año.

 

Con ese objetivo, Meliá ha iniciado el proceso de reclutamiento del personal que integrará el nuevo hotel. Lo primero que busca la empresa es cubrir los puestos de Director de Hotel, Gerente de Recursos Humanos y Revenue Manager, para lo cual ha publicado avisos en la red social LinkedIn.

 

La convocatoria señala lo siguiente:

 

Director de Hotel:

“Buscamos Director/a de Hotel con talento y experiencia para la apertura de nuestro nuevo hotel Tryp Miraflores en Lima, Perú. El Director de Hotel se responsabilizará de la supervisión operativa, análisis de resultados y coordinación de todos los departamentos del hotel, para conseguir los objetivos anuales del establecimiento, además de velar por una excelente experiencia del cliente y de los colaboradores, así como por el cumplimiento de las políticas y procedimientos de Meliá Hotels International”.

 

 

Gerente de Recursos Humanos:

“Estamos buscando un Gerente de Recursos Humanos innovador y creativo, con habilidades de liderazgo, experiencia en marcas de empleadores y un sólido conocimiento sobre las tendencias de recursos humanos. Será responsable de garantizar la implementación correcta de las herramientas y estrategias de Recursos Humanos establecidas por la empresa. Administrará todas las acciones relacionadas con el personal (presupuestos, pronósticos). Llevará a cabo procedimientos de selección y pondrá en marcha las mejores prácticas de Talent Management, y trabajará continuamente para mejorar el entorno de trabajo de los empleados”.

 

 

Revenue Manager:

“En Tryp Miraflores te estamos buscando Revenue Manager. Su principal misión será la de implementar y apoyar la fijación de precios, estrategias de mercado, producción, distribución y estrategias de venta y mejores prácticas de gestión de los ingresos, derivado de un análisis detallado. Asegurará un buen flujo de las tareas diarias de todo el departamento. A su vez, será responsable de la elaboración de reportes de forecast de ingresos de hotel e investigar y analizar las tendencias de mercado en sus diferentes segmentos”.

 

 

SOBRE EL HOTEL

 

Para el desarrollo y gestión del hotel Tryp Miraflores Lima, Meliá firmó en el 2013 un acuerdo con el grupo Inversiones Hoteleras La Paz S.A.C, de propiedad de las empresas VyV Grupo Inmobiliario e Inverko Peru SAC. El nuevo establecimiento llevará la marca Tryp de la cadena Wyndham Hotel Group, pero será operado por Meliá.

 

El hotel Tryp Miraflores contará con 140 habitaciones distribuidas en 10 pisos, 5 sótanos, salones para reuniones, restaurante, fitness room, entre otros servicios dirigidos tanto al viajero de ocio como al de negocios. Contará con más de 17 mil metros cuadrados de área construida.

 

Las obras están a cargo de VyV Bravo (VyV Grupo Inmobiliario) y el diseño de proyecto de interiorismo estuvo en manos de KC Arquitectos y Proffetional Group. El diseño final, cumplirá con los estándares de Tryp by Wyndham, dotando de frescura y funcionalidad a este hotel urbano.

 

En recientes declaraciones a Portal de Turismo, Javier Lorza, director comercial de Contratación y Leisure de Meliá para Latinoamérica de Meliá, confirmó que el Tryp Miraflores abrirá hacia fines del 2018 y reveló que la cadena también remodelará las habitaciones del hotel Meliá Lima, su primer establecimiento ubicado en San Isidro. Dicho proceso iniciará este año y tomará unos seis meses.

 

Para Gabriel Escarrer Jaume, consejero delegado de Meliá International, “el nuevo hotel Tryp Miraflores representa la introducción de una marca imprescindible para una ciudad como Lima, cuya dinámica de crecimiento apunta a una auténtica explosión del segmento de negocios y de una clientela corporativa que busca diseño, simplicidad y eficiencia, en hoteles confortables y en las mejores ubicaciones de las ciudades”.

 

 

*Las siguientes imágenes muestran cómo lucirá el nuevo hotel Tryp Miraflores: