Meliá Lima obtiene reconocimiento del gobierno por buenas prácticas en materia de igualdad

 

El hotel Meliá Lima ha recibido por parte del gobierno de Perú el reconocimiento de “Empresa segura libre de violencia y discriminación contra la mujer”, un sello que certifica las buenas prácticas de la compañía en el marco de la igualdad.

 

Este reconocimiento llega tras un año de análisis y control, en el que el Ministerio de la Mujer ha comprobado las acciones llevadas a cabo por el hotel Meliá Lima en la materia. Indicadores como las acciones de conciliación laboral, el reglamento interno y la promoción de los procesos de capacitación interna sobre la violencia contra la mujer, han sido prueba del buen hacer del establecimiento.

 

El hotel Meliá Lima trabaja activamente para su mejora constante en el ámbito de la responsabilidad social corporativa, destacando también por ser el hotel de la compañía Meliá Hotels International en la región América con mayor puntuación en la apreciación del huésped en iniciativas de responsabilidad social.

 

En el ámbito social, el hotel también colabora en el movimiento “Vuela Libre” que lucha contra la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes (ESNNA), siendo socios activos y llevando a cabo cada año distintas actividades de capacitación y sensibilización, que buscan terminar con las malas prácticas en el turismo.

 

Trabajando también la sostenibilidad, durante el 2017 el Meliá Lima puso a disposición de sus huéspedes bicicletas de paseo y este año ofrece bicicletas eléctricas, contribuyendo de esta manera a la disminución de CO2.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *