Home > Miami, Cancún y Madrid entre los destinos más visitados por los peruanos
I
Internacional

Miami, Cancún y Madrid entre los destinos más visitados por los peruanos

post image
Total
0
Shares

De acuerdo a la información brindada por Despegar y Bonus.

La flexibilización de las medidas para controlar la pandemia de la COVID-19 a nivel mundial, ha hecho que los peruanos vuelvan a apostar por conocer diversos destinos nacionales e internacionales. Entre las regiones más visitadas en el exterior en lo que va del 2022, destacan Miami, Cancún y Madrid, según información brindada por las plataformas de viajes Despegar y Bonus.

Por otro lado, los destinos nacionales preferidos por los turistas locales fueron Piura, Cusco, Trujillo y Arequipa. Es preciso destacar que, de acuerdo con lo mencionado por las plataformas, el costo promedio de los tickets para los vuelos a las regiones dentro del Perú es de alrededor de US $110, mientras que para un vuelo internacional alcanza los US $525.

“Todas las personas, al igual que nuestros casi 4 millones de clientes en Perú, están con muchas ganas de viajar, salir de paseo, en general disfrutar del tiempo libre fuera de casa, después de todo lo que han pasado en la pandemia con las restricciones”, afirmó Juan Aspíllaga, gerente general de Bonus en Perú.

Finalmente, el representante presentó la alianza entre Bonus y Despegar, la cual tiene como objetivo ofrecer a los clientes la posibilidad de pagar sus viajes con puntos, reduciendo así el costo original de manera parcial o total. Los interesados en acceder a la promoción deberán ingresar a la página https://puntosbonus.despegar.com.pe.

Author image

administración

Turismo crece un 130% a nivel mundial

También te podría gustar