Mickey Tour celebró sus 35 años con gran cena oriental

Mickey Tour celebró sus 35 años con gran cena oriental

La agencia de viajes de Mitsuyuki Tsumura festejó junto a sus colaboradores y a representantes de la colonia peruano japonesa.

El viernes por la noche, la agencia de viajes peruano japonesa Mickey Tours celebró sus 35 años de trayectoria impulsando el turismo en nuestro país con una gran banquete oriental en el Restaurante Royal de San Isidro. La velada, que reunió a sus principales colaboradores, empresas afiliadas y entidades diplomáticas, inició con las palabras de bienvenida de su máximo ejecutivo, Mitsuyuki Tsumura, quien agradeció la presencia de los asistentes, recordó los inicios de su empresa y se proyectó al futuro. 

“Hoy nosotros celebramos, pero mañana empezamos de cero. Tenemos mucha experiencia e historia, que es algo valioso, pero los tiempos han cambiado. Ya no es 1984 cuando recién iniciamos. Hay nuevas tecnologías que abren puertas a generar otros contenidos”, señaló Tsumura. 

El evento contó con la presencia de funcionarios como el Embajador de Malasia, Chuah Teong Ban; el Presidente de la Alianza Asia – Pacífico, Elard Escala; el Presidente del Comité Olímpico en el Perú, Pedro Del Rosario; el Ministro de Relaciones Exteriores, Gustavo Meza Cuadra, y el Embajador de Japón, Sadayuki Tsuchiya, quien dio unas palabras en reconocimiento del importante trabajo realizado por la agencia para fortalecer las relaciones entre el Perú y la isla oriental.

Durante el desarrollo del evento, los asistentes pudieron disfrutar de un banquete con los platos más diversos de la cocina oriental, acompañados de música en vivo. Del mismo modo, fueron testigos de un duelo de percusión a cargo de la escuela Juna Taekwo, en el que nuestro cajón peruano se pudo lucir ante el tambor tradicional nipón. 

Asimismo, los invitados pudieron expresar en diferentes ocasiones su respeto y buenos deseos hacia el señor Tsumura, al igual que reconocer su importante labor al construir la principal agencia de viajes que conecta nuestro país con el continente asiático.

“Mickey Tsumura es un ejemplo de honorabilidad. No he conocido persona más respetuosa y correcta que él. Hoy más que nada me queda agradecerle todas las enseñanzas y desearle que sigan los exitos”, anunció Claudia de Vinatea, Gerente General de Sabre Corporation. 

Finalmente, todos los invitados se acercaron a la mesa central, donde estaba la torta y un premio con el reconocimiento por el aniversario grabado, para cantar feliz cumpleaños y felicitar personalmente a la familia Tsumura por los logros obtenidos durante estos 35 años. 

Cabe resaltar que a la fecha Mickey Tours recibe alrededor de 700 turistas al mes, sobre todo de países como Japón, China, Tailandia, Singapur y Estados Unidos. Asimismo, llevan a más de un centenar de peruanos que quieren conocer la cultura, tradición y costumbres de los países antes mencionados.