MIGRACIONES es reconocida con medalla Líder en Calidad

MIGRACIONES es reconocida con medalla Líder en Calidad

Otorgada por el Comité de Gestión de la Calidad de la Sociedad Nacional de Industrias.

En reconocimiento a la mejora continua en la implementación del Modelo de Excelencia en la Gestión Pública que la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES ejerce para brindar un mejor servicio a ciudadanos locales y extranjeros, el Comité de Gestión de la Calidad de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) le otorgó la medalla Líder en Calidad.

“Tenemos un compromiso con la innovación de nuestros servicios en favor de todos los usuarios. Este reconocimiento nos anima a mejorar en todos los procesos en beneficio del país”, manifestó al respecto la Superintendente Nacional de Migraciones, Roxana Del Águila. Cabe destacar que esto la convierte en la primera entidad del Poder Ejecutivo en obtener dicho reconocimiento en dos ocasiones consecutivas.

El Comité encargado de brindar el reconocimient destacó los encomiables avances en materia de Liderazgo, Planeamiento Estratégico, Orientación hacia el Cliente, Análisis y Gestión del Conocimiento, entre otros, y las oportunidades de mejora en la aplicación del Modelo de Excelencia en la Gestión.

En el marco de la Semana de la Calidad, celebrada del 30 de setiembre al 3 de octubre, MIGRACIONES también se hizo acreedora del Reconocimiento por la Certificación del Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001:2016 por el proceso de emisión del pasaporte electrónico. Asimismo, se reconoció el éxito de proyectos como “Mejorando el Registro de Información del PTP para una migración ordenada y segura” y “Aplicativo Móvil: Mejorando la verificación y fiscalización migratoria”.