Migraciones informa que su sistema de emisión de pasaportes presenta inconvenientes

Migraciones informa que su sistema de emisión de pasaportes presenta inconvenientes

Anunció la suspensión temporal del servicio en el Aeropuerto Jorge Chávez.

La Superintendencia Nacional de Migraciones informó este fin de semana que su sistema de emisión de pasaportes en el establecimiento ubicado en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez estuvo presentando inconvenientes técnicos. En ese sentido, señaló que se suspende el servicio de emergencia por el momento y que se encuentran trabajando para solucionar el problema lo antes posible. 

Según lo informado por el diario Gestión, la institución migratoria difundió un comunicado el último domingo en sus redes sociales, en el que reiteraba que están tratando de solucionar el inconveniente a la brevedad.

“En las últimas horas se vienen presentando inconvenientes en el sistema de emisión de Pasaporte Electrónico en nuestra agencia del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Nuestros técnicos están trabajando para darle solución y restablecer el servicio lo más pronto posible. Expresamos las disculpas del caso a los usuarios”, se lee en el pronunciamiento.

Como se recuerda, Migraciones recientemente había reinstauranto el servicio de emergencia para la emisión de Pasaportes Electrónicos en el Aeropuerto de Lima, con el objetivo de facilitar el trámite para aquellos que presenten inconvenientes y tengan un vuelo programado en las próximas 24 horas.