Home > Migraciones presenta cronograma de entrega de pasaportes pendientes
L
Locales

Migraciones presenta cronograma de entrega de pasaportes pendientes

post image
Total
0
Shares

Como parte de su objetivo de mejorar la atención de sus usuarios.

La Superintendencia Nacional de Migraciones anunció la presentación del cronograma de entrega de pasaportes electrónicos para aquellos usuarios que hayan realizado el pago de la tasa correspondiente entre el 2018 y el 2021. Ello se da como parte de la estrategia de la entidad de mejorar la atención a sus usuarios.

La institución, a través de un comunicado, aseveró que este cronograma busca retornar a la entrega normal de pasaportes, eliminando el sistema de citas. Las atenciones se llevarán a cabo de lunes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm. en la sede central, ubicada en el distrito de Breña.     Además los usuarios seguirán contando con la opción de solicitar este documento por emergencia, en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Finalmente, Migraciones reafirmó su compromiso con los ciudadanos peruanos, señalando que no volverán a repetirse los problemas en el proceso de emisión de pasaportes observados hace unas semanas. La entidad mencionó que gracias a las gestiones realizadas con el proveedor de los mismos, ahora ya se cuenta con un stock suficiente para atender la demanda inmediata.

Author image

administración

Autoridades evalúan incremento de aforo en Machu Picchu

También te podría gustar