Home > Migraciones realiza operativos para prevenir falsificación y adulteración de pasajes aéreos
L
Locales

Migraciones realiza operativos para prevenir falsificación y adulteración de pasajes aéreos

post image
Total
0
Shares

En la fiscalización participaron también la PNP, Sunafil, Sunat y Gore Callao.

La Superintendencia Nacional de Migraciones realizó un operativo conjunto de supervisión a agencias de viaje ubicadas en los alrededores de la sede central, en Breña, así como del aeropuerto Jorge Chávez. Ello con el objetivo principal de prevenir la falsificación y adulteración de boletos de viaje.

En este sentido, el operativo tenía como finalidad identificar a aquellas agencias de viaje que ofrecen pasajes falsos, para que luego sean utilizados para realizar el trámite de emisión de pasaportes por urgencia. Respecto a los casos detectados, han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía de Prevención del Delito de Lima y Callao, para las investigaciones y sanciones correspondientes, según la ley.

En el operativo también participaron representantes de instituciones como la Policía Nacional, la Segunda Fiscalía de  Prevención del Delito del Distrito Fiscal de Lima, la Fiscalía de Prevención del Delito del Callao, la Municipalidad Distrital de Breña, la Municipalidad Provincial del Callao,  el Gobierno Regional del Callao, la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria, entre otros.

Author image

administración

Volaris comenzará a operar vuelos desde México y Costa Rica hacia Perú