Mincetur brindará capacitación para prestadores de servicios turísticos

Mincetur brindará capacitación para prestadores de servicios turísticos

La iniciativa tiene como finalidad fomentar la formalización del sector turístico en el país.

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) extiende la invitación a sus gremios asociados a participar de la capacitación “Contratación Laboral durante la Reactivación Económica”, organizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo(Mincetur) en el marco de la estrategia Turismo Seguro.

La iniciativa tiene como finalidad fomentar la formalización del sector turístico en el país. Para ello, se brindará una serie de capacitaciones virtuales dirigidas a prestadores de servicios turísticos, con el objetivo de informar acerca de los beneficios de la formalización. 

En esta oportunidad, la capacitación se encontrará a cargo de un especialista legal de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL). Asimismo, será realizada el próximo 21 de julio a las 5:00 p.m. a través de la plataforma Zoom. 

Finalmente, los interesados en participar deberán confirmar su asistencia a la capacitación enviando un correo a [email protected], con la finalidad de acceder al enlace de la sala virtual.