Home > Mincetur, Cancillería y OMT se unen para fomentar la reactivación del turismo
N
Noticia

Mincetur, Cancillería y OMT se unen para fomentar la reactivación del turismo

post image
Total
0
Shares

Se dieron a conocer los programas de asistencia técnica que ofrece la organización mundial. 

Como parte de las acciones que viene realizando el Ministerio de Relaciones Exteriores para fomentar la reactivación del turismo, se llevó a cabo una reunión de trabajo con el director regional adjunto para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Alejandro Varela. En esta también participó la viceministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Julia Álvarez.

A lo largo de la reunión, se dieron a conocer a fondo las posibilidades que ofrecen los diversos programas de asistencia técnica de la OMT. Asimismo, el representante de dicha institución destacó el interés de la organización en realizar, de manera conjunta con las entidades correspondientes, una hoja de ruta de proyectos que reflejen las prioridades del sector turismo en nuestro país.  

Por su parte, funcionarios del Mincetur resaltaron el interés del sector en contar con el apoyo de la OMT para llevar a cabo proyectos que permitirán consolidar el desarrollo del turismo sostenible. Ante ello, la presidenta ejecutiva de PromPerú, Amora Carbajal, aseveró que su institución está interesada en cooperar para lograr la promoción de los distintos circuitos turísticos del Perú.

Author image

administración

Implementan medidas en el Aeropuerto Jorge Chávez para fomentar el orden entre pasajeros