Home > Mincetur coordina impulso al turismo y apoyo a mypes de Lima Metropolitana
N
Noticia

Mincetur coordina impulso al turismo y apoyo a mypes de Lima Metropolitana

post image
Total
0
Shares

Con el objetivo de reafirmar el compromiso del Ejecutivo con las empresas del país, el titular del Mincetur, Roberto Sanchez, indicó que se aunarán esfuerzos con sectores de Cultura, Transportes y Vivienda para la promoción del turismo y apoyo a las micros y pequeñas empresas (mypes) de las Mancomunidades Municipales de Lima Metropolitana.

La decisión espera dar impulso a la inversión como un mecanismo importante para la generación de empleo y bienestar en todos los distritos. Así lo manifestó el titular del Mincetur durante su participación en la “Reunión Ejecutiva con Mancomunidades Municipales de Lima Metropolitana”.

En la misma línea, indicó que se acordó la coorganización de eventos feriales para la promoción de la actividad turística. “Existen una serie de eventos que son importantes y que apoyaremos. Adicionalmente, impulsaremos las Cámaras de Comercio Microempresariales de las Mancomunidades de Lima Norte y Lima Este. Asimismo, promoveremos Expo Ferias en las Mancomunidades, permitiendo la visibilidad de las cocinas regionales del Perú”, aseveró.

Cabe mencionar que entre los presentes, se encontraba el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, los titulares de las carteras de Salud, Educación, Desarrollo e Inclusión Social, del Interior, Producción y Economía; alcaldes de Lima Metropolitana; gerentes municipales y funcionarios de Mincetur, Plan Copesco Nacional, Cenfotur y Promperú. 

Author image

administración

Presidente Castillo anuncia reapertura de fronteras terrestres de Perú