Mincetur invita a participar del seminario virtual sobre turismo inclusivo

Mincetur invita a participar del seminario virtual sobre turismo inclusivo

Se comentará sobre la oportunidad de generar una actividad más accesible para visitantes con discapacidad. 

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) extendió una invitación a toda la comunidad turística peruana para participar del seminario virtual “Visitante con Discapacidad, Una Oportunidad Accesible”. En esta oportunidad, especialistas del sector comentarán sobre las opciones existentes para generar una actividad más inclusiva con este grupo de personas y la oportunidad que ellas representan para la recuperación del turismo.

El evento estará dirigido a las Direcciones Regionales de Comercio Exterior y Turismo, las Gerencias Regionales de Comercio Exterior y Turismo, además de las diferentes áreas de turismo en los gobiernos locales. Igualmente, pueden participar los gestores de sitios turísticos, prestadores de servicios (hospedajes, restaurantes y agencias de viaje), profesionales del sector y estudiantes de turismo.

La cita virtual se llevará a cabo el día de mañana (jueves 20 de agosto) y será desde las 4:00 pm hasta las 5:30 pm. La transmisión se llevará a cabo en la plataforma de Webinar Jam y será de acceso limitado, por lo que se sugiere a los interesados registrarse con anticipación en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeUK_ZdSqFV_C-b_A87FIfrs9bpAHpIpNTxD0G3X9IKP9OE-A/viewform

Cabe recalcar que, para la organización de este evento, el Mincetur contó con la colaboración del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables; y el Ministerio de la Vivienda, Construcción y Saneamiento.