MINCETUR invita al “Seminario Internacional de Innovación en la Artesanía”

MINCETUR invita al “Seminario Internacional de Innovación en la Artesanía”

Contará con la participación de profesionales nacionales y extranjeros del sector artesanal.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) extiende la invitación al público general a participar del “Seminario Internacional de Innovación en la Artesanía”, evento gratuito que se llevará a cabo el 21 y 29 de noviembre en las ciudades de Lima, Chiclayo y Cusco.

En este encuentro, destacados profesionales de Perú, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y España compartirán conocimientos, experiencias e innovaciones en el sector artesanal. Asimismo, el evento incluirá conferencias, paneles de discusión y talleres aplicativos a cargo de emprendedores, expertos, académicos y funcionarios públicos. 

El seminario se realizará en Lima el 21 y 22 de noviembre en el campus de la Universidad de Lima. En Chiclayo, el evento está programado el 25 y 26 de noviembre en campus de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. En el caso de Cusco, se llevará a cabo el 28 y 29 de noviembre en la sede de la DIRCETUR Cusco. 

Los interesados, pueden asistir previa inscripción en la página web del MINCETUR o en el siguiente enlace: https://forms.gle/r8GpfbzdVTiiGo5C6 .