Home > Mincetur lleva a cabo medidas para incrementar el flujo de turistas
N
Noticia

Mincetur lleva a cabo medidas para incrementar el flujo de turistas

post image
Total
0
Shares

La entidad solicita eliminacion de dsitanciamiento social en aeropuertos.olicitó 

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) viene coordinando una serie de medidas con el objetivo principal de incrementar el flujo de turistas nacionales e internacionales, a través de la Mesa Ejecutiva para el Desarrollo del Sector Turismo, conformada por representantes del rubro.

Como parte de las medidas, el titular del Mincetur, Roberto Sánchez, aseveró que el Viceministerio de Turismo solicitó al Viceministerio de Salud Pública evaluar la eliminación del distanciamiento social obligatorio en todos los aeropuertos del Perú. Ello con el fin de fomentar la conectividad aérea doméstica e internacional.

Sánchez afirmó que también se han solicitado medidas que puedan mejorar los procesos de operación y atención en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. “Hemos incidido reiteradamente en la necesidad de incrementar el número de personal para el control migratorio, así como establecer estrategias para optimizar los espacios disponibles en la instalación de más módulos de control”, destacó.

Author image

administración

Aprueban dictamen que busca reprogramar pagos de los créditos de Reactiva Perú

También te podría gustar