MINCETUR realizará talleres gratuitos con operadores de agencias de viajes en Loreto, Huánuco y Madre de Dios

MINCETUR realizará talleres gratuitos con operadores de agencias de viajes en Loreto, Huánuco y Madre de Dios

CENFOTUR capacitará en técnicas de atención al visitante que realiza turismo de aventura.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), mediante el Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR), realizará tres talleres dirigidos a operadores de agencias de viaje y turismo de las regiones de Loreto, Huánuco y Madre de Dios; los cuales serán desarrollados en simultáneo del martes 10 al jueves 12 del presente mes.

La finalidad de estas capacitaciones lideradas por el MINCETUR es que los prestadores de servicios turísticos puedan conocer las técnicas de atención al visitante que llega a nuestro país para disfrutar del turismo de aventura que ofrecen diversas regiones del Perú. En ese sentido, los talleres serán dictados por especialistas del CENFOTUR.

En Loreto, el taller se llevará a cabo en el auditorio DIRCETURA, ubicado en Iquitos. Asimismo, en Huánuco, la sala de conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional Agraria de la Selva es el espacio donde realizará el evento. Por otro lado, el mismo se celebrará en la Municipalidad de Tambopata, Madre de Dios.

Cabe destacar que el ingreso a los talleres es libre, previa inscripción hasta el lunes 9 de setiembre. Puede acceder al siguiente link para registrarse: https://bit.ly/2lGiZE9