Mincetur y RPP lanzan campaña “Peruanos Camiseta” para promover valores del turismo

 

Lunes 14 de agosto de 2017.

 

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y el Grupo RPP lanzaron hoy la campaña “Peruanos Camiseta”, cuyo objetivo es resaltar la importancia del turismo en nuestras vidas y cómo nuestro comportamiento hacia el visitante repercute en la imagen que se lleva de nuestra sociedad, de nuestras ciudades y de nuestro país.

 

“Esta campaña es una gran oportunidad para ser un país más comprometido y competitivo”, afirmó Eduardo Ferreyros, ministro de Comercio Exterior y Turismo.

 

Destacó que el turismo aporta cerca del 4% del PBI al Perú y está proyectado que este porcentaje se duplique para el año 2021. Solo en el 2015, este sector generó 23,5 mil millones de soles y 1,3 millones de puestos de trabajo.

 

“Estamos buscando el nuevo orgullo del Perú”, cita el mensaje de la nueva campaña de cultura turística.

 

En la presentación de “Peruanos Camiseta” también participó Frida Delgado Nachtigall, vicepresidenta del Grupo RPP, quien resaltó que los medios de comunicación tienen una gran responsabilidad en el desarrollo integral del Perú. 

 

Dijo que con esta iniciativa, el Grupo RPP ratifica su compromiso con el fortalecimiento de la identidad nacional a través de sus marcas.