Ministerio de Turismo de las Bahamas invita a turistas a seguir visitando el destino

Ministerio de Turismo de las Bahamas invita a turistas a seguir visitando el destino

Algunas de las islas se encuentran aptas para recibir a turistas.

Luego de que el huracán Dorian arrasara con dos de los destinos principales de las Bahamas, como son Los Ábacos y Grand Bahama Island, las autoridades han concentrado sus esfuerzos en mantener el flujo turístico, en vista de que el Sector representa el 60% de los ingresos locales.

Así, el Ministerio de Turismo y de la Aviación de Las Bahamas invitó a los turistas a seguir acudiendo a Las Bahamas para su recuperación. En ese sentido, los invocó a seguir reservando y apostando por vacacionar en los destinos del archipiélago que no han sido afectados por el huracán y que siguen operando con total normalidad.

Entre las islas que están aptas para recibir turistas se encuentran Nassau/Paradise Island, Eleuthera-Harbour Island, Andros, Bimini, Berry Islands, Las Exumas, Cat Island, San Salvador, Rum Cay, Long Island, Acklins/Crooked Island, Mayaguana e Inagua.

“Mantener una sólida industria turística va a ser vital para ayudar al país a recuperarse y reconstruirse. Agradecemos las muestras de apoyo y de cariño que nos han llegado y nos gustaría transmitir que la mejor ayuda en estos momentos es seguir visitando nuestro archipiélago. Estamos deseando recibirles”, mencionó Dionisio D’Aguilar, Ministro de Turismo y de la Aviación de las Bahamas.