Ministro de Turismo: “Se está cubriendo la brecha de calidad de infraestructura hotelera en el Perú”

En el marco de la inauguración del INNSiDE by Meliá, Edgar Vásquez comentó acerca de los beneficios que traería la apertura del nuevo hotel para Miraflores y el Sector Turismo. 

 

Una noche tan esperada como la inauguración del primer INNSide By Meliá en Latinoamérica no podía dejar de contar con la máxima personalidad del sector. El ministro de Turismo, Edgar Vásquez, se mostró satisfecho con el evento y dijo que tenía altas expectativas de crecimiento en el año, pues grandes grupos como Meliá apuestan por tener al mercado peruano como eje. “Eso demuestra que el sector Turismo del Perú no solo tiene un presente positivo sino un futuro prometedor”, comentó.

 

El ministro aseguró que en las siguientes semanas y meses tendremos nuevas inauguraciones, con conceptos completamente diferentes y millonarias inversiones, “lo cual demuestra que el Perú va a estar finalmente a la altura y cubriendo la brecha de calidad de infraestructura hotelera que nos ponga en una vitrina global”, afirmó.

 

Por otro lado, explicó que la actividad turística no solo genera ingresos de manera directa, sino hay efectos indirectos importantes y no solo para el distrito que alberga establecimientos como este, sino para el resto del Perú. “Miraflores es solo el hub de alojamiento de turistas internacionales en Lima. Luego a partir de aquí, ellos se animan a visitar los atractivos en el norte, sur y selva, lo que genera impactos adicionales”, recalcó.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *