Ministro Edgar Vásquez inauguró Workshop Apavit 2019

Evento contó con relevantes personalidades del Sector, así como las embajadoras de Panamá y de Indonesia.

 

El corte del listón rojo que dio por inaugurada la tercera edición del Workshop Apavit, estuvo a cargo del titular de la cartera de Comercio Exterior y Turismo, quien felicitó la iniciativa y, junto al presidente de la asociación, Ricardo Acosta, agradeció la presencia de los asistentes.

 

Edgar Vásquez dirigió unas palabras al público asistente, conformado por importantes figuras del Sector Turismo, empresarios y personas interesadas, y afirmó que uno de los retos del turismo en nuestro país es garantizar la seguridad de las actividades involucradas. “Le está yendo bien al turismo en Perú, pero no es suficiente”, aseveró, tras reafirmar su compromiso con el desarrollo del mismo.

 

Asimismo, recalcó que, desde el inicio de su gestión, ha recorrido distintas regiones del país y que planea continuar visitando el interior del Perú, como hará en abril con viajes a Oxapampa y Cerro de Pasco. El ministro rescató que impulsará el trabajo articulado del sector privado con el Estado y los legisladores, y que, desde ya, se ha incrementado la frecuencia de reuniones con el directorio de PromPerú.

 

Por otro lado, Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo, reconoció el dinamismo y participación de la Asociación Peruana de Agencia de Viaje y Turismo y felicitó al directorio por su trabajo.

 

Previo a la inauguración, se llevó a cabo un desayuno, con la presencia de la embajadora panameña, Nicole Wolcovinsky, y el ministro Edgar Vásquez. Tras la bienvenida de parte de Ricardo Acosta, presidente del Apavit, la aerolínea SKY presentó y explicó su oferta low-cost a los comensales, destacando el honor que significa para ellos extender sus operaciones en nuestro país por su potencial turístico.

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *