Ministro Édgar Vásquez participó de clausura de tercera promoción de Cenfotur

Ministro Édgar Vásquez participó de clausura de tercera promoción de Cenfotur

155 estudiantes se graduaron.

Una nueva promoción de egresados del Centro de Formación en Turismo (Cenfotur) celebró ayer la clausura del ciclo 2019 – II. El evento, por el cual se graduaron 155 estudiantes del Centro, contó con la participación del ministro de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), Édgar Vásquez.

“Felicito a los 155 egresados de Cenfotur, provenientes de 19 regiones del país, que hoy culminan exitosamente su carrera profesional. Estoy seguro que contribuirán con la diversificación y descentralización de la actividad turística del Perú”, precisó el ministro.

Cabe destacar que los estudiantes de Beca 18 egresados constituyen la tercera promoción que ha culminado su carrera en esta casa de estudios. Además, Vásquez anunció que bajo la premisa de seguir alentando la competitividad, Cenfotur abrirá pronto dos filiales nuevas en las regiones de Loreto y Tacna.

“El turismo atraviesa un buen momento en el Perú y en el mundo. Por eso, dentro de las políticas del sector, priorizamos la formación del recurso humano como instrumento clave para elevar la competitividad turística en nuestro país”, concluyó.