Ministro Rogers Valencia asistirá a Gran Cena por 40 años de Apotur

 

A menos de tres días para para celebrar el cuadragésimo aniversario de creación de la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (Apotur), el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia, confirmó su asistencia a la Gran Cena de Gala, programada para este miércoles 09 de mayo en The Westin Lima Hotel & Convention Center de San Isidro.

 

Según los organizadores del evento, además del titular del Mincetur, asistirán otras autoridades gubernamentales vinculadas con la actividad turística, los socios fundadores de Apotur, sus past presidents, asociados, altos representantes del sector privado, diplomáticos, así como la nueva directiva del gremio empresarial, presidida por Heddy Espinoza de Vílchez.

 

Se aprovechará de la ocasión para formular un especial reconocimiento a aquellas personalidades que dieron vida al gremio empresarial y que, a través de sus 40 años de existencia, ha sido un gran propulsor del desarrollo del turismo en nuestro país.

 

Se prevé que al momento de iniciarse la Gran Cena de Gala se bordeará la cifra de 150 invitados del sector turístico y afines, entre personalidades, representantes y empresarios del sector público y privado.

 

Para mayor información sobre la Gran Cena de Gala de Apotur por sus 40 años, contactarse al teléfono: (511) 715-2864. Igualmente, pueden comunicarse a través del siguiente correo electrónico: eventos@apotur.com.pe

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *