Ministro Rogers Valencia reafirma meta de 7 millones de turistas al 2021

 

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia, reafirmó la meta que mantiene el gobierno para el sector turismo, que es llegar a los 7 millones de turistas extranjeros al año 2021, lo cual implica elevar considerablemente la cifra actual de 4 millones de visitantes internacionales.

 

Durante la inauguración de las ferias Perú Moda 2018 y Perú Moda Deco, el titular del Mincetur resaltó que el Perú debe posicionarse como un país de creativos y cultura milenaria en el mercado internacional de la moda y artesanía.

 

“Debemos continuar con este esfuerzo, porque es el camino que nos va a llevar a posicionar como un país de creativos”, expresó Valencia, tras premiar a artesanos peruanos por sus innovadores diseños en el marco de los eventos que se realizan en el Centro de Convenciones de Lima.

 

Indicó que durante este evento se espera realizar negocios por 108 millones de dólares con compradores internacionales de diversas partes del mundo.

 

Asimismo, señaló que Perú es un “país de cultura milenaria” y por ello puede muy bien capitalizar toda su cultura en los diseños de productos de moda y artesanía.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *