Miraflores: AC Hotels llegará pronto al Malecón de la Reserva

La marca de la Cadena Marriott Internacional promete una experiencia “upper upscale” para los clientes más sofisticados.

 

Ha pasado más de un año desde que Inversiones Nacionales de Turismo (Intursa), dejó de operar con la marca Hotel Libertador en Arequipa y Trujillo, al integrarse con Inversiones La Rioja. Al ser socia inmobiliaria de la cadena Marriott en el país, se hizo posible inaugurar el Hotel Aloft y en muy poco tiempo se espera aperturar AC Hotels en un lugar privilegiado: el Malecón de la Reserva.

 

Esta marca paraguas regida bajo el lema “A New Way to Hotel” se caracteriza por tener una estética europea moderna, armónica y acogedora expresada en servicios como el desayuno continental y platillos tipo tapas por la noche. Su diseño y servicio reflejan la sensibilidad por los detalles, yendo más allá de lo habitual para ofrecer una experiencia hotelera sorprendente a sus huéspedes.

 

El primer hotel de la marca AC en el Perú contará con restaurantes y bares acordes al lugar y a un público cosmopolita y sofisticado, acostumbrado a que lo sorprendan con los detalles de una buena cocina. Contará también con espacios para reuniones y eventos, así como con 150 habitaciones con vista al mar.  

 

En caso desee apreciar el exterior de las instalaciones, el hotel se ubica en Malecón de la Reserva No 729, al costado del Centro Comercial Larcomar. Por otro lado, si se desea agendar una visita para futuras reservas se puede escribir a: [email protected]

Leave a Reply
Your email address will not be published. *