Miraflores inicia entrega de certificaciones Safe Travels

Miraflores inicia entrega de certificaciones Safe Travels

Se les otorgará el sello a establecimientos prestadores de servicios turísticos.

El distrito de Miraflores entregará desde hoy, 21 de enero, la certificación internacional Safe Travels a empresas hoteleras, restaurantes, agencias de viajes, guías oficiales de turismo, galerías de arte y artesanales que han sido estrictamente evaluadas como prestadores de servicios turísticos bioseguros.

Las empresas seleccionadas para recibir la reconocida certificación pasaron por un riguroso procedimiento de permanente fiscalización preventiva, vigilancia e inocuidad sanitaria para corroborar la correcta ejecución de los protocolos sanitarios dispuestos por el Mincetur como por la comuna miraflorina.

Cabe mencionar, que el distrito de Miraflores recibió el sello Safe Travels de manos de la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, el pasado 2 de diciembre. Esta distinción convirtió al distrito en el primer y único destino de Lima en obtenerlo, al igual que Machu Picchu Pueblo y otros destinos dentro del Perú.

Por otro lado, la Municipalidad de Miraflores firmó un Convenio de Coorperación Interinstitucional con MINCETUR con el objeto del otorgamiento de los derechos de uso del sello “Safe Travels” del Consejo Mundial de Turismo -WTTC.