Home > Miraflores Park Hotel ofrece una tarde de lujo francés en el corazón de Lima
E
Eventos

Miraflores Park Hotel ofrece una tarde de lujo francés en el corazón de Lima

post image
Total
0
Shares

La delicada y refrescante propuesta coctelera se encuentra desarrollada por Fiorella Larrea, nominada a Mejor Bartender en los premios Luces.

Elegancia, champagne francés y una asombrosa vista del litoral peruano es lo que ofrece la nueva propuesta “Moet & Chandon Summer Lounge” en el lujoso Rooftop del Belmond Miraflores Park Hotel. 

La decoración estilo colonial, baños de mármol y terrazas privadas en suites presidenciales que alberga el recinto podrían hacer soñar a más de un amante del turismo de lujo. Sin embargo, la estrella de la noche se encuentra en el undécimo piso del elegante hotel miraflorino. Bajo el concepto “Moet & Chandon Summer Lounge”, la bartender Fiorella Larrea ofrece a los huéspedes combinaciones peruanizadas y refrescantes de uno de los mejores espumantes del mundo.

“Hemos querido salir del concepto preestablecido y arriesgarnos a usar insumos cítricos, tales como: la toronja y la mandarina. Así como, brindar opciones afrutadas que respondan a las celebraciones y festividades propias del verano, destacando los carnavales celebrados tanto en Perú como en diversos países de la región”; comenta al respecto la nominada a los premios Luces.

De esta manera, el rooftop se encuentra ofreciendo una propuesta coctelera única en la capital, la cual junto a la asombrosa vista del mar peruano y la fresca brisa proveniente del mismo, permitirá vivir una experiencia inolvidable de todas las etapas del atardecer limeño.

“Invitamos al público local a vivir la experiencia que ofrece Miraflores Park Hotel. Este es un espacio donde siempre sale el sol, ideal para quienes desean una opción al aire libre, cómoda y sin aglomeraciones”, comentó Diego Lozano, gerente del hotel. 

La velada también contó con música en vivo a cargo de la reconocida artista peruana Isza Pennano, quien deleitó a los asistentes con melodías actuales adaptadas al Blues.

Finalmente, se recuerda que la propuesta es un trabajo conjunto con la casa LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, con la cual se coordinó la implementación del evento en tres fechas exclusivas durante el mes de febrero. La última a ser desarrollada será este miércoles 23. Sin embargo, se esperan novedades para las siguientes semanas de verano.


Author image

administración

IATA lanza portal para fortalecer las operaciones terrestres en aeropuertos

También te podría gustar