Mirna Ipanaqué: “El Norte es una gran opción para generar turismo receptivo”

Mirna Ipanaqué: “El Norte es una gran opción para generar turismo receptivo”

Directora de Marketing de Perú Tres Nortes será una de las más activas participantes del PTM 2019

El turismo en el Circuito Noramazónico viene siendo fuertemente impulsado por los gremios del Sector este año, quienes de la mano de CANATUR buscan ofrecerle al turista internacional nuevas alternativas en su visita al Perú. Este planteamiento será presentado en la bolsa de negociaciones del sector Turismo más importante del país: Perú Travel Mart 2019 co-organizado por PROMPERU. Y dentro de los más activos participantes se encuentra Perú Tres Nortes, operador turístico que apuesta por esta diversificación ofreciendo atractivos de regiones como La Libertad, Amazonas y San Martín.

Al respecto, su Directora de Marketing, Mirna Ipanaqué, indicó que una de sus metas en el PTM 2019 es contactarse con nuevos proveedores y operadores, sobre todo extranjeros. “Participaremos con gusto en este evento, pues lo consideramos uno de los más importantes que se realizan en el país”, apuntó.

En esta edición, que va del 17 al 20 de mayo, Ipanaqué precisó que promocionarán el Norte del Perú enfocándose en Chachapoyas, Tarapoto y la Ruta Moche. “El sector NorAmazónico es un área que está en desarrollo y que tiene mucho por explotar», comentó. Finalmente en cuanto a planes a futuro, la Directora recalcó su  deseo por desarrollar nuevos mercados para no estancarse en turismo interno y por otro lado ampliar su cartera de clientes en turismo receptivo. Para ello, Perú Tres Nortes trabaja de la mano con los hoteles Moche Sanctuary Lodge en Trujillo, Gocta Andes Lodge en Chachapoyas, Tucán Suites Apart Hotel en Tarapoto y PumaRinri Amazon Lodge a orillas Del Río Huallaga.