‘Misti Sky Race 2019’ se realizará en Arequipa con atletas nacionales y extranjeros

‘Misti Sky Race 2019’ se realizará en Arequipa con atletas nacionales y extranjeros

La maratón de alta montaña de 10, 20, 30 y 40 K será este domingo 10 de noviembre.

Arequipa será sede de la cuarta edición de la competencia “Misti Sky Race 2019”, evento deportivo que congregará a 66 deportistas nacionales y extranjeros, que se llevará a cabo este domingo con la maratón de alta montaña de 10, 20, 30 y 40 kilómetros.

La competencia es organizada por Vértigo Perú y Carlos Zárate Aventuras, ambas entidades en coordinación con la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Arequipa (GRA).

Durante la conferencia de prensa, los organizadores dieron más detalles de la actividad que contará con la asistencia de los coordinadores Ricardo Rivadeneyra y Carlos Zárate; así como de Michael Hediguer, consulado de Suiza en Arequipa; y por la GRA, Paola Revilla.

Asimismo, se confirmó la participación de varios atletas de talla mundial como los hermanos Jonathan y Miguel Huaych; y de la joven suiza Simone Troxler. Cabe precisar que las inscripciones se realizan en la Municipalidad de Chiguata, oficina de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Arequipa.