MML invita a participar de la Feria de reactivación del turismo en el Centro Histórico

MML invita a participar de la Feria de reactivación del turismo en el Centro Histórico

Las inscripciones se encuentran abiertas. 

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) extiende su invitación a la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y sus gremios asociados a inscribirse en las próximas ferias artesanales que se llevarán a cabo en el Centro Histórico durante el mes de agosto.

La iniciativa contará con dos espacios habilitados para la exposición y venta de artesanías. Una de ellas, se desarrollará en el Jirón de los Artesanos, ubicado en la cuadra 6 de Jr. Camaná. Mientras que la otra se localizará en la plazuela San Agustín, a la altura de la cuadra 2 del Jr. Ica. 

Cabe destacar que el evento tiene la finalidad de ser un ambiente que propicie la reactivación económica del sector. Ante ello, la primera feria se realizará del 6 al 8 de agosto y la siguiente, del 27 al 29 del mismo mes, ambas en el horario de 10 a.m. a 6 p.m. 

Finalmente, se encuentra habilitado el aforo para 21 artesanos de Lima Metropolitana quienes podrán comercializar libremente sus productos. Los interesados en participar como expositores deberán completar la siguiente ficha de postulación hasta antes del 26 de julio: https://forms.gle/ztnsJJy62y7Ev8Nx9.

Para cualquier consulta, no duden en contactarse al correo electrónico [email protected] Los términos y condiciones del evento se encuentran en el siguiente enlace:  https://bit.ly/BasesArtesaníasdeLima