MML Y CENFOTUR brindarán capacitaciones en pro de la reactivación del sector

MML Y CENFOTUR brindarán capacitaciones en pro de la reactivación del sector

Los participantes deberán inscribirse previamente en la conferencia de su agrado

Con la finalidad de fortalecer la reactivación económica del sector turístico, La Municipalidad de Lima en coordinación con el Centro de Formación en Turismo (Cenfotur) anuncian el inicio de sus capacitaciones virtuales enfocadas a las diversas empresas prestadoras de servicios turísticos. 

Las capacitaciones se encuentran programadas para ser realizadas el próximo 2 de agosto y el 6 de septiembre. Asimismo, los interesados en participar deberán ser mayor de 18 años y contar con experiencia mínima de un año en el rubro turístico o haber laborado hasta febrero del 2020. 

Respecto al sector gastronómico y de atención al cliente, se tiene programada la capacitación “Restaurantes y afines: medidas de prevención sanitaria y de bioseguridad”, la cual será realizada el próximo 23 de julio. Los participantes deberán inscribirse previamente en el siguiente enlace:https://forms.gle/26vZAUBpAQo2Nf7n9

Por otro lado, las empresas relacionadas al rubro de servicio y guiado turístico podrán acceder a la capacitación “Empresas de servicios turísticos: gestión del servicio al cliente frente al COVID-19”, las cuales serán realizadas hasta el 13 de agosto. Asimismo, para asistir a la conferencia deberán registrarse previamente en el siguiente enlace: https://forms.gle/eN51am72UkdLqv2a6

En la misma línea, los empresarios que se encuentren dentro de la industria hotelera podrán ampliar su conocimiento sobre las medidas de prevención sanitarias en las diversas capacitaciones realizadas hasta el 23 de septiembre. Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/3qfru5jdAQgWMRCX6.

Cabe recordar que la iniciativa propuesta por la Municipalidad de Lima tiene la finalidad de promover la reactivación económica de la actividad turística de la ciudad frente a la coyuntura de Covid-19 .