Monte Amazónico Lodge ofrecerá excursiones a Tambopata en “Perú Regiones: Amazonía y Ecología”

 

La empresa Monte Amazónico Lodge se sumó a la feria “Perú Regiones: Amazonía y Ecología”, que organiza la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), y anunció que ofrecerá diversas excursiones con tarifas promocionales para conocer la bella Reserva Nacional de Tambopata.

 

Como se sabe, la feria se realizará el próximo martes 17 de octubre del 2017 en el hotel Jose Antonio Deluxe de Miraflores, en Lima, con ingreso libre de 10 a.m. a 06 p.m.

 

Los programas van desde 02 días / 03 noches hasta 05 días / 04 noches con precios desde US$ 120, que varía según el itinerario y los lugares a visitar. Incluyen traslados desde y hacia el aeropuerto, excursiones en la selva, alimentación completa, piscina, guías bilingües, impuestos, etc.

 

 

 

SOBRE EL EVENTO

 

La feria “Perú Regiones: Amazonía y Ecología” es organizada por Canatur, con la finalidad de promocionar el turismo interno, diversificar la oferta turística y desestacionalizar los destinos fomentando los viajes en temporada de baja ocupación.

 

En esta oportunidad se promocionarán los atractivos y servicios turísticos de siete regiones del país: Amazonas, Huánuco, Junín, Loreto, Madre de Dios, San Martín y Ucayali.

 

El evento está dirigido a todos los profesionales del sector turismo y a los amantes de los viajes, quienes podrán encontrar la más completa información y las ofertas especiales de los expositores de nuestra Amazonía (agencias de viajes, operadores turísticos, hoteles, restaurantes, líneas aéreas, transporte turístico terrestre y fluvial, organismos de promoción, etc.).

 

La feria “Perú Regiones: Amazonía y Ecología” se realizará el martes 17 de octubre del 2017 en el hotel José Antonio Deluxe de Miraflores, en Lima. El ingreso libre de 10 a.m. a 06 p.m.

 

Cabe destacar que a lo largo del día se sortearán diversos premios (paquetes turísticos, boletos aéreos, vales de consumo, etc.) entre los asistentes. También habrá seminarios de capacitación gratuitos.

 

*Si quieres visitar la feria tan solo debes registrarte en el siguiente link:  http://bit.ly/2xCIKKC