Morochucos Rep’s con altas expectativas para la Feria Internacional Perú y el Mundo

Morochucos Rep’s con altas expectativas para la Feria Internacional Perú y el Mundo

Erick Guillén, gerente comercial de la tour operadora mayorista, organizó este encuentro.

Hoy arranca la XVI Feria Internacional Perú y el Mundo 2020, una nueva edición del evento organizado por el tour operador mayorista Morochucos Rep’s que tiene lugar en el Centro de Convenciones María Angola. La iniciativa, que espera recibir la mayor cantidad de agentes del sector turístico tanto nacionales como extranjeros, fue ejecutada gracias a las labores del gerente comercial de la mencionada empresa, Erick Guillén, quien aperturó este importante encuentro en una conferencia de prensa este martes en el Hotel Estelar, donde se realizó una rueda de prensa previamente. 

“Acabamos de cumplir exitosamente la rueda de negocios con todos los expositores y compradores invitados, quienes se han mostrado muy satisfechos con esta primera parte del evento que Morochucos Rep’s ha venido organizando para mejorar sus ventas en favor del turismo para el país”, aseguró Guillén con entusiasmo por la visible gran acogida del evento.

El gerente comercial también resaltó que serán 130 expositores que mostrarán lo mejor de su oferta turística para concretar negocios exitosos. “La Feria Internacional Perú y el Mundo 2020 iniciar a partir de las 9 de la mañana e irá hasta las 6 de la tarde en el Centro de Convenciones María Angola. A lo largo del día, los participantes tendrán una vitrina que les permitirá resaltar los atractivos y la belleza de nuestro país en sus destinos turísticos, no solo al mercado nacional sino también internacional”, detalló Guillén.

En palabras del gerente de Morochucos Rep’s, la décimosexta edición de la feria trae consigo novedades gracias a la presencia de expositores internacionales de España, Ecuador, Colombia, México, entre otros. “Una diversidad de países estarán presentes en el evento, además la agenda está programa con seminarios que dirigirán representantes de los países invitados con temas de interés para nuestros expositores nacionales, quienes estarán presentes de las 24 regiones del país”, subrayó. Además, indicó que habrá grandes sorteos.

La mencionada feria internacional se configura como una de las principales iniciativas que ejecuta Morochucos Rep’s cada año a favor de los agentes del sector en nuestro país, y por ende, mejora la actividad turística. Según indicó Guillén, este encuentro es importante “sobre todo para la difusión de nuestros atractivos en cada región, de modo que las empresas ofrecen experiencias gracias a estos recursos que también debemos proteger a la par de nuestro crecimiento. Además, es una oportunidad para hermanarnos, reunirnos en un evento que cada año se realiza para actualizar nuestra oferta y estrechar nuevos lazos comerciales”, declaró.

Finalmente, el gerente comercial aprovechó para extender la invitación a todos los interesados en acercarse este miércoles a la XVI Feria Internacional Perú y el Mundo 2020. “Los invitamos a todos, al Portal de Turismo de la Cámara Nacional de Turismo, a este evento que esperamos sea todo un éxito para nuestros participantes. Les daremos una calurosa bienvenida y esperamos que puedan acompañarnos el mayor tiempo posible”, finalizó Erick Guillén.