Morochucos Reps realizó con éxito su “XV Feria Internacional de Turismo 2019” [FOTOS]

 

Inaugurando el calendario anual de eventos nacionales, el operador mayorista Morochucos Reps realizó con éxito la “XV Feria Internacional de Turismo – Perú y Latinoamérica 2019”, que tuvo lugar el martes 22 y miércoles 23 de enero en el Centro de Convenciones del hotel María Angola de Miraflores.

 

El evento, que contó con la presencia de más de 140 expositores nacionales y extranjeros, superó todas las expectativas de los organizadores al registrar unos 1,500 visitantes durante los dos días de feria. En US$ 4 millones se estiman las ventas generadas tanto en la rueda de negocios como en el workshop.

 

Con esta edición, Morochucos Reps consolida una vez más la importancia de su feria anual, por ser una de las vitrinas más importantes y efectivas para promocionar e integrar el mercado turístico nacional e internacional, uniendo a los empresarios del sector turismo en general.

 

 

 

 

Desde el extranjero, llegaron delegaciones de Bolivia, Chile, Brasil, Ecuador, Paraguay, Argentina, México y como países invitados estuvieron: Colombia, Egipto, Estados Unidos e Indonesia, quienes –al igual que los expositores nacionales– ofrecieron una gran variedad de productos turísticos con tarifas promocionales.

 

Además de las actividades comerciales, los agentes de viajes, operadores de turismo, profesionales y público en general tuvieron la oportunidad de asistir a seminarios de capacitación gratuitos y el sorteo de diversos premios, como paquetes de viajes, pasajes aéreos, noches de alojamiento, tours y regalos sorpresa.

 

“Esperamos unos 4 millones de dólares por las ventas proyectadas de la Copa América y las ventas de todas las empresas expositoras, habiendo contado con más de 1500 visitantes durante todo el desarrollo del evento”, afirmó Erick Guillén, gerente comercial de Morochucos Reps.

 

 

*A continuación, imágenes de la XV Feria Internacional de Turismo – Perú y Latinoamérica 2019:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *