Movil Bus anuncia la adquisición de nuevas unidades marca Volvo

Movil Bus anuncia la adquisición de nuevas unidades marca Volvo

La empresa sumó 20 buses de esta marca a su flota.

La empresa de transporte Movil Bus adquirió una flota de 20 buses Volvo. Roberto Matos, gerente general de Movil Bus, expresó durante la entrega de las unidades que estas destacan por su alto sistema de seguridad y detalló la confianza que la tecnología de los vehículos de dicha marca le generan.

El modelo B450R 6×2 Euro 5, al cual pertenecen los buses entregados, presenta dos pisos y las últimas vanguardias en cuanto a seguridad se refiere. En ese sentido, el sistema DSS (Driver Support System) cuenta con funciones como el sensor de cambio de carril, control de crucero adaptativo y frenado de emergencia. De esta manera, indicó el funcionario, se ofrecerá una mayor seguridad y confianza a los conductores.

Por otro lado, los vehículos del referido modelo están implementados con un motor de 10.8 litros y la caja I-shift de Volvo con 12 velocidades, lo cual favorece un óptimo consumo de combustible. Con esta adquisición, Movil Bus inicia una relación de confianza con Volvo en la búsqueda de los más altos estándares de seguridad y calidad a sus clientes, concluyó Matos.