Movil Tours inauguró segundo terminal terrestre más grande de Lima Norte

 

La empresa de transporte interprovincial Movil Tours inauguró el viernes pasado un nuevo terminal terrestre que es el segundo más grande de Lima Norte. Además, por lanzamiento, anunció una promoción especial: las 100 primeras compras obtendrán un descuento del 50% para viajes que se pueden realizar hasta el 15 de diciembre del 2017.

 

Esta moderna construcción ubicada en la Av. Tomás Valle N° 651 (frente a oficinas de Serpost) cuenta con 6 embarques en simultáneo, 18 rampas de embarque y desembarque, amplias instalaciones como sala de espera, espacioso estacionamiento para clientes, zona de taxis, wifi gratuito, zona para cargar los celulares, acogedora cafetería y seguridad las 24 horas del día.

 

La construcción de este terminal terrestre, que se convierte en el más accesible de todo Lima Norte, se realizó en tiempo récord, 8 meses aproximadamente de arduo trabajo con una inversión de 10 millones de dólares entre terreno y obra.

 

El terminal será liderado por Movil Tours, con algunas empresas que formarán parte de este gran proyecto.

 

Con esta nueva inversión del terminal terrestre, Movil Tours espera un incremento en su facturación del 2018, representada en un 15% por las transacciones de pasajes y un 15% a ingresos por carga. 

 

“El objetivo de este nuevo terminal es brindar a nuestros usuarios de Lima Norte instalaciones mucho más amplias y con mejores servicios, además de ofrecer un excelente centro estratégico para paquetería y carga expresa”, informó Renzo Del Negro, gerente general adjunto de Movil Tours.

 

La empresa espera recibir la visita de 400 mil personas aproximadamente al año en este nuevo terminal, entre pasajeros, clientes de encomiendas. Asimismo, apuntan a incrementar un 15% más de pasajeros (1750 clientes nuevos por mes), mientras que en la opción de carga están seguros convertirse en una solución logística para todo Lima Norte.

 

La empresa Movil Tours tiene varias construcciones de terminales programadas, como uno en Lima y tres en provincias. Son proyectos que pretenden realizar con el objetivo de mejorar la infraestructura actual y consolidar el servicio.