MTC: Jornada de información sobre la ampliación del Aeropuerto Jorge Chávez

MTC: Jornada de información sobre la ampliación del Aeropuerto Jorge Chávez

Ciudadanos que residen cerca de la zona conocieron beneficios del proyecto y participaron en actividades.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) brindó información a los ciudadanos que habitan en la zona próxima a la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, sobre las intervenciones que realizarán en este espacio.

En esta jornada, la población conoció los beneficios de los proyectos que emprende el MTC; además sobre los canales de comunicación del Estado antes cualquier duda que deseen absolver.

Esta iniciativa fue parte de la actividad cívica ‘Acercándonos a ti’, a cargo de la Oficina de Diálogo y Gestión Social (ODGS). Asimismo, se llevaron a cabo atenciones médicas y actividades en el I.E. Fernando Belaunde Terry, ubicada en el asentamiento humano Daniel Alcides Carrión.

El director de la ODGS del MTC, Pastor Paredes Diez, expresó que “el objetivo de esta actividad es llevar, con el apoyo de diversos sectores del Estado, información de primera mano sobre los proyectos que el sector tiene a su cargo. El compromiso del ministerio es estar cerca de la población”.

El programa de actividades incluyó concursos como ‘Desayuno nutritivo’ y ‘Mejor ceviche del Callao’; también encuentros de fútbol y vóley y un bingo. También participó la SUTRAN, y ministerios como el MINTRA, MIDIS, MIMP, el Gobierno Regional del Callao y la Defensoría del Pueblo.