Muchik Feria Internacional de Turismo 2019: Ivan La Riva Vegazzo destacó la fortaleza de la región Nor Amazónica

Muchik Feria Internacional de Turismo 2019: Ivan La Riva Vegazzo destacó la fortaleza de la región Nor Amazónica

Presidente de CADETUR resaltó el apoyo de CANATUR y Promperú para potenciar el turismo en la región.

La esperada séptima edición de Muchik Feria Internacional de Turismo 2019, organizada por la Cámara de Turismo de La Libertad (CADETUR) y Promperú, inició este jueves en Trujillo con altas expectativas por parte de los diversos agentes del sector turismo que proyectan excelentes resultados para sus negocios. En ese sentido, el presidente de CADETUR, Iván La Riva Vegazzo, espera con optimismo que este evento logre su cometido y sea beneficioso para la actividad turística.

“Estamos muy complacidos por las expectativas generadas y por los ánimos de los participantes. Ahora, estamos en manos de Dios para que la Feria Muchik finalice como deseamos, logrando objetivos beneficiosos con el empresariado nor-amazónico. Estoy convencido de que se va a lograr con mucha fe”, rescató La Riva Vegazzo. Además, agregó que el evento representa una oportunidad única para generar negocios en un ambiente profesional y con la finalidad de seguir desarrollando el turismo del país.

En cuanto a las regiones que participan en Muchik, el presidente de CADETUR resaltó la fortaleza de cada una de ellas.  “Nos une no solo la cercanía territorial de Piura, Tumbes, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, Amazonas, San Martín y Loreto. También el pasado histórico de culturas prehispánicas. Fuimos el mismo territorio antes de la colonia y continuamos con el mismo espíritu independiente al inicio de la República”, detalló La Riva.

De la misma forma, el presidente de CADETUR aprovechó en agradecer a la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y a Promperú por su apoyo constante para la Muchik Feria Internacional de Turismo y el desarrollo de la región. Finalmente, recordó a César Vallejo. “Esta noche me recuerda su famosa frase: Hay, hermanos, mucho por hacer. Dándole un significado y un mensaje de unidad fraternal, parafrasearé: ‘En el turismo, hermanos, hay muchísimo por hacer. Hagámoslo’”, concluyó.