Muchik Feria Internacional de Turismo 2019 llegó a su fin tras tres días de celebración

Muchik Feria Internacional de Turismo 2019 llegó a su fin tras tres días de celebración

Un City Tour y una cena de gala fueron las actividades que CADETUR organizó como agradecimiento.

Muchik Feria Internacional de Turismo 2019, evento organizado por la Cámara de Turismo de La Libertad (CADETUR) y Promperú, llegó a fin este sábado, luego de tres días de ruedas de negocios, charlas magistrales a cargo de expertos en el sector turismo, y una feria dirigida al público final; cada uno de estos ejes enfocados en impulsar el turismo en la región Nor Amazónica del Perú. El cierre se realizó con un City tour por los principales atractivos del centro histórico; y por la noche, una cena de cierre en el restaurante El Mochica de Doña Fresia.

El paseo se realizó con una tripulación integrada por algunos expositores, operadores turísticos, y otros agentes del sector de diversas regiones del país que fueron parte de Muchik. El City Tour inició en la Plaza de Armas de la ciudad de Trujillo, y recorrió los principales atractivos del centro histórico, donde no faltaron el Balcón donde se dio el primer grito de Independencia del Perú, la antigua casa donde habitó el poeta universal César Vallejo, monumentos dedicados a personajes históricos como Víctor Raúl Haya de la Torre, entre otros.

Por la noche, los directivos de CADETUR, Iván La Riva y Alcides Navarro; fueron los anfitriones de la cena de clausura que se llevó a cabo en El Mochica de Doña Fresia en el Jirón Independencia del centro histórico. A la cita asistieron participantes de la feria, e invitados oficiales como Francisco San Martín, presidente de la Comisión del Bicentenario; los representantes de Argentina y Chile, entre otras autoridades que fueron galardonadas con unos recuerdos a base de piedra con iconografía moche que CADETUR les hizo entrega como muestra de agradecimiento por su presencia en Muchik 2019.

“Queda claro que estamos que todos unidos bajo una misma pasión, el turismo; con un solo compromiso, los valores y el crecimiento de nuestra pasión. Hoy estamos aquí, y mañana cada uno parte a su lugar de origen, pero tengan por seguro que quedarán en nuestros corazones su presencia. Los queremos mucho”, fueron las palabras finales del presidente de CADETUR La Libertad, Iván La Riva Vegazzo. Asimismo, durante la ceremonia de clausura, la autoridad entregó los premios sorpresa, tras un sorteo en el que todos los presentes de la cena concursaron.

La cena de cierre también deleitó a los presentes con shows de baile en vivo, a cargo de estudiantes que presentaron bailes típicos de la región como marinera norteña, entre otros. Música en vivo amenizó el ambiente donde compartieron como cierre los participantes de la séptima edición de Muchik Feria Internacional de Turismo 2019, en la ciudad de Trujillo.