Home > Mujeres podrán ingresar gratuitamente a diversos atractivos turísticos de Lima el 8 de marzo
E
Especiales

Mujeres podrán ingresar gratuitamente a diversos atractivos turísticos de Lima el 8 de marzo

post image
Total
0
Shares

El aforo será limitado y permitirá el acceso de personas de todas las edades.

La Municipalidad de Lima informó que durante el día 8 de marzo, las mujeres podrán visitar de manera gratuita el Parque de las Leyendas, el Circuito Mágico del Agua, los Pantanos de Villa y 11 clubes zonales distritales. Esto se realiza en homenaje al “Día internacional de la mujer”.

En este sentido, la Municipalidad de Lima invita a las mujeres a participar de las actividades programadas en conmemoración  de su día. Es preciso destacar que, en todas las instalaciones, el aforo es limitado, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos para combatir el COVID-19. 

Para el Parque de las Leyendas, el Circuito Mágico del Agua y los Pantanos de Villa, las entradas deben adquirirse mediante un aplicativo móvil. Este se llama “Entradas Lima”, y está disponible en Play Store, App Store. Las personas también podrán ingresar a la página web: www.entradas lima.pe.

Dentro de la página web o la aplicación, las personas deberán seleccionar el destino que deseen visitar y elegir la categoría “Entradas Gratis – Día de la Mujer”. Esto llevará directamente al usuario a la opción para seleccionar su boleto. Por último, se generará un código QR, el cual deberá ser escaneado el día de su visita.

Por otro lado, para los 11 clubes de zonas administradas por el Servicio de Parques de Lima (Serpar), las mujeres tendrán que adquirir sus entradas en las boleterías de estos espacios recreativos. De esta manera, la fecha para realizar este trámite debe ser el mismo 8 de marzo.

Author image

administración

Expo Dubai se pinta de rojo y blanco por el Día Nacional de Perú