Mundial Rusia 2018: PromPerú revelará detalles de la ‘Casa Perú’

 

En medio de la gran expectativa que genera el próximo Mundial Rusia 2018, PromPerú revelará hoy todos los detalles de la campaña de promoción internacional que llevará al país anfitrión de la Copa del Mundo, principalmente la denominada ‘Casa Perú’.

 

El organismo promotor presentará en conferencia de prensa los pormenores de esta iniciativa que estará presente en las sedes donde nuestra selección de fútbol jugará sus encuentros.

 

Se sabe que la ‘Casa Perú’ en Rusia promocionará nuestros destinos turísticos, expresiones culturales y gastronomía, y mostrará al público extranjero nuestros productos estrella de exportación como el pisco, el cacao o los cafés especiales.

 

La primera ‘Casa Perú’ abrirá sus puertas en el Manège de Moscú, un edificio icónico ubicado a un paso de la Plaza Roja, del 18 al 28 de junio próximo.

 

Asimismo, habrá una Casa Perú Virtual que se podrá visitar en el sitio web: www.casaperu.pe, y una Casa Perú Móvil que partirá desde Moscú y recorrerá las ciudades de Ekaterimburgo, Saransk y Sochi los días que nuestra selección se enfrente a sus rivales, para realizar diversas acciones de promoción y persuadir a los visitantes de todo el mundo a convertirse en ‘hinchas’ de nuestro país.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *