Mundo Representaciones y Renacer Tours promueven circuitos turísticos religiosos en Israel y Jordania [FOTOS]

 

La mayorista Mundo Representaciones y el tour operador israelí Renacer Tours organizaron una reunión especial para los agentes de viajes de Lima, con la finalidad de presentar los circuitos turísticos que operan ambas empresas en Israel y Jordania, dos destinos muy demandados por el viajero peruano en Medio Oriente.

 

Alex Abusabal, gerente comercial de Mundo Representaciones, y Yonatan Cherbakoff, CEO de Renacer Tours, destacaron el creciente interés del mercado local por recorrer los circuitos religiosos en Tierra Santa, muchos de los cuales se extienden hasta el vecino país de Jordania.

 

Durante su exposición, Yonatan Cherbakoff explicó los detalles del catálogo “Israel y Jordania” y los diversos programas que operan de la mano con Mundo Representaciones, atendiendo luego las consultas de los agentes de viajes. También recalcó que la seguridad de los pasajeros está totalmente garantizada en ambos destinos.

 

Por su parte, Alex Abusabal agradeció la asistencia de los agentes de viajes presentes en el evento, a quienes garantizó el mejor servicio y una rápida atención a sus solicitudes. También presentó a los miembros de su equipo de Europa y Medio Oriente.

 

Los programas que Mundo Representaciones y Renacer promueven en el mercado peruano están dirigidos a Pasajeros Individuales (Circuito Tierra Santa; Circuito Tierra Santa con extensión a Jordania y/o Egipto) y a Grupos Evangélicos, Católicos y Cristianos (Peregrinaciones), así como grupos de viajes de incentivo, negocios o circuitos a la medida.

 

Cabe señalar que la presentación se llevó a cabo el martes 24 de octubre en la sede de Mundo Representaciones, en Miraflores. Tras la exposición, los invitados disfrutaron de un ameno cóctel junto a los expositores y al equipo de la agencia mayorista, entre ellos Mario Aguirre, ejecutivo de Ventas, y Erika Chaman, coordinadora de Marketing.

 

*Vea las mejores fotos del evento en el Fanpage de Portal de Turismo: