Municipalidad de Lima habilita línea de información sobre transporte turístico en el Centro Histórico

Municipalidad de Lima habilita línea de información sobre transporte turístico en el Centro Histórico

Se busca mantener una comunicación constante para no afectar a los visitantes.

Con el objetivo de responder a la demanda de información sobre las zonas de embarque y desembarque del transporte turístico del Centro Histórico de Lima y de mantener una constante y fluida comunicación, la Municipalidad de Lima habilitó el servicio telefónico y de correo electrónico ALÓ GTU, que atenderá de lunes a viernes de 09:00 a 17:00. Este será ofrecido a los interesados a través de la línea 632 6464, el Whatspp 939 409 809 y el correo alogtu@munlima.gob.pe.

De igual manera, se informó que quedaba pendiente la elección de una persona a cargo de los gremios representados a quien la Subgerencia de Fiscalización del Transporte (SFT) o prensa pudiera informar sobre eventualidades y prevenirlos sobre cierres de la Plaza Mayor de Lima. Asimismo, dicho encargado recogería las opiniones de las agrupaciones y las remitiría a la Municipalidad.

En el comunicado se solicitó también a los gremios gestionar y comunicar sobre imprevistos en el servicio de transporte turístico otorgado a los visitantes con dos semanas de anticipación.