Home > Municipalidad de Lima implementa sistema de audioguías turísticas en el Centro Histórico
N
Noticia

Municipalidad de Lima implementa sistema de audioguías turísticas en el Centro Histórico

post image
Total
0
Shares

La iniciativa prevé aumentar la competitividad de la ciudad. 

Con el objetivo de convertir a la capital en un destino turístico inteligente, la Municipalidad de Lima (MML) implementó el sistema de audioguías turísticas del Centro Histórico. De esta manera, se espera que la ciudadanía pueda recorrer los puntos más emblemáticos, conocer su historia, tradiciones y legado.

En ese sentido, se enriquecerá la experiencia del visitante local o extranjero a través de 48 audioguías en español e inglés. Asimismo, el servicio digital permitirá a los visitantes realizar su propio itinerario turístico, sin necesidad de adaptarse a grandes grupos de guiado. 

Los interesados deberán acceder al siguiente enlace  https://visitalima.pe/explora360/ o escanear los códigos QR que se encuentran en las carteleras turísticas del Centro Histórico, ubicadas en el Centro Cívico, el Damero de Pizarro y ejes peatonales en los jirones Camaná, Ucayali, Lampa, Áncash, entre otros.

Cabe recordar que existen iniciativas complementarias, tales como el proyecto municipal Explora 360, que incluye un tour 360º por 12 atractivos turísticos del Centro Histórico y mapas turísticos que estarán alojados en www.visitalima.pe.

Author image

administración

Expo Dubái: Pabellón Perú recibe un millón de visitantes y deslumbra al Medio Oriente

También te podría gustar