Municipalidad de Lima invita a revalorar el Carnaval de Lima con actividades virtuales

Municipalidad de Lima invita a revalorar el Carnaval de Lima con actividades virtuales

Ciudadanos podrán seguir la transmisión en vivo en las redes oficiales de Visita Lima. 

Con el objetivo de revalorar las festividades enmarcadas en el calendario de la identidad limeña, establecido en el Plan Maestro del Centro Histórico 2019-2029, la Subgerencia de Turismo de la Municipalidad de Lima anunció que estará realizando una serie de actividades virtuales en conmemoración del tradicional Carnaval de Lima, celebrado en estas fechas. 

De esta manera, el municipio limeño permite a los ciudadanos ser parte de la celebración sin salir de casa. Todas las actividades serán transmitidas desde las cuentas oficiales  de Facebook e Instagram de Visita Lima (www.facebook.com/visitalimaperu / www.instagram.com/visitalima.pe). Asimismo, se puede encontrar la programación completa en el siguiente enlace: https://bit.ly/3b71rHD .

Cabe señalar que las mencionadas actividades virtuales incluyen un conversatorio sobre la festividad y el recorrido “Déjame que te cuente: carnaval de antaño”, que se llevarán a cabo en atención a las recomendaciones de las autoridades frente al estado de emergencia nacional por el COVID-19.

Por otro lado, la Municipalidad de Lima anunció que estará organizando el concurso “Los reyes del carnaval”, a fin de que los vecinos plasmen en una fotografía lo que consideren que representa el Carnaval de Lima, utilizando la imaginación y creatividad, a través de alguna escenificación, disfraces, carteles, entre otros elementos. Dicha imagen deberá ser registrada sin salir de casa.

Los interesados en participar, pueden revisar las bases del concurso a través de  http://bit.ly/reyesdelcarnaval  y enviar sus fotos al correo electrónico [email protected].

Con todas estas acciones, la Municipalidad ratifica su compromiso con la promoción del destino Lima, ofreciendo un servicio de calidad, orientado a generar valor para los ciudadanos y visitantes.